Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 20:07
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Tanta diferencia hay entre Adsense y Smowtion?

Hola Cherivera

Gracias por compartir los datos. No se pueden dar muchos datos concretos de ganancias de adsense. Aunque tampoco pasa nada por comentar unos datos generales y la verdad que la prueba que has hecho vale la pena.

Sobre las ganancias nunca se puede saber. Porque siempre va a depender directamente de cuanto dinero pongan los anunciantes entre muchas cosas.

Ayer y hoy casualmente las palabras clave que suelo seguir cayeron todas a un 25% de su valor. Probablemente porque era día 30 y 31 y algunos presupuestos mensuales se iran acabando antes. O esa es la conlucion que quiero sacar

Aun así con los datos que das, faltan las dos terceras partes de las impresiones en SnowMotion. Eso está muy mal.
Mandales un ticket a soporte y les comentas que te faltan 12.000 paginas a ver que te dicen.

Pero muchas veces menos, es mejor. Sobre todo con 20.000 paginas vistas al mes. Creo que una buena recomendacion sería que te centres en una sola empresa de publicidad, adsense por supuesto :) . Cuando agregas más sitemas de publicidad, no solo estas abrumando al visitante con el doble de banners. Si no que directamente estas incidiendo sobre el CTR de todos los anuncios. Esta claro que si agregas Snowmotion, el CTR de ambas será mas bajo que con una sola.
Además, llenar todo de banners, va incider sobre el procentage de rebote, y esto sobre las paginas vistas.

Mejor un número justo de anuncios, muy muy bien ubicados.(Relevantes ya te los mandan)

Y finalemnte, si haces 180000 paginas al mes. tus ganancias de adsense estan bien. Siempre depende de la temática pero con menos de 20.000 paginas al mes es dificil sacarle más. Igual puedas mejorar el CTR de adsense que se le ve bastante pobre. Aunque esto ultimo no es indicador de nada por si solo. Aun con un pésimo CTR, se puede tener unas muy buenas ganancias.
No he entrado a ninguna de tus páginas pero por tu CPC, da la impresion que tu CTR se podría mejorar.

Saludos