Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 07:01
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tanta diferencia hay entre Adsense y Smowtion?

Gracias por contestar Mizano.

Bueno te comento que como todo buen novato tiendo a tapizar de banners, aunque los he ido retirando poco a poco, dejando webs mas limpias.

Con respecto a enviar un ticket a soporte, tomaré tu recomendación y lo haré, aunque te comento que me contacté con el soporte por chat que tiene Smowtion y no supieron darme una respuesta, es más la persona que me atendio se enojo apenas nombré la palabra adsense y como te digo, finalmente no supo darme respuesta aludiendo a que yo estoy haciendo mal las cosas, a lo que dije que es muy posible, todos nos equivocamos y mas si estoy partiendo en esto y blablabla, luego le pedí si podia orientarme en que debo cambiar o mejorar la web para incrementar mis ganancias, pero nuevamente no supo darme respuesta.

Una de las cosas que recuerdo es que esta persona (soporte de smowtion) me decia que adsense contabilizaba las impresiones de anuncios mientras que smowtion contabilizaba las impresiones de página, pero hasta donde yo se google tambien cuenta por impresiones de pagina, bueno eso es lo que dice en el dashboard de adsense.

En fin, no se q pasa con 2 tercios de las impresiones de smowtion, veremos que me dicen al enviar un ticket de soporte.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa