Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:50
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Paso 1: Landingpage -> Titulo, descripción, contenido

La creación de nuestra landing page esta realizada con anterioridad, pero creo que merece la pena analizar un poco la misma para ver exactamente que elementos hemos trabajo de forma onpage para dar paso a la construcción de nuestro nuevo linkbuilding para mejorar el posicionamiento de esta página para otras palabras clave.

Los elementos principales que tanto google como los usuarios observarán tanto a la hora de elegir nuestro proyecto en los resultados de búsqueda y en el interior de la página son los siguientes:
  • TITLE: Las key's aparecen cerca del inicio del mismo
  • META-DESCRIPTION: Las key's aparecen 1 única vez al inicio de la descripción
  • H1, H2: Las key's forman parte de un titulo secundario H2
  • CONTENIDO: Podemos llegar a contar 1 repetición de las palabras clave a posicionar en un parrafo de la landingpage
Podríamos llegar a ganar densidad de palabras clave repitiendo por lo menos 2 veces las mismas en el interior de nuestro contenido, pero a mi no me gusta en exceso crear contenido exclusivo para los motores de búsqueda e intento encontrar un extraño equilibrio entre lo adecuado para los bots y para los seres shurmanos con redacciones legibles para ambos.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web