Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 13:22
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Conceptos

Si entiendo el asunto.......sabes Mumble, una de las grandes cosas que se aprende en esto de los foros es, razonar muchas veces lo que una palabra implica, el que significado que le queremos dar a las cosas.

ejemplo 1
Justo veia yo lo de si el diseño es arte o no, lo cual cada uno de nosotros, buscara en base a su experiencia demostrar lo que ha aprendido y presentar su concepto de si es o no...largo y espinoso seria el caso ese en cuestion....no me he metido mucho a profundizar, porque partimos de razones aportadas por una X persona, (me refiero a las definiciones de los personajes que mencionan, no los comentarios propios de los foreros)que si tomas que todos tienen parte de razon, y en su justa medida le das el merito......siempre alguno dira...aahhhno asi no es, y nunca acabas.

Me preguntaras ¿¿y que diablos tiene eso que ver??

ah simple el que tan apropiado.....tomemosle como que en la confianza Bruno, pregunta muy amistosamente por algo, y quizas no le de mucha importancia, debido a la familiaridad que tiene con el foro, lo cual pensaria, y en el agrado de la confianza, que quiere las direcciones de unos fondos para web....asi como muy monos....mas no muy serios.........lo demas es a criterio personal, saber si es apropiado o no.....es como el dia de hoy, hace un mendigo calor de los mil demonios, y se disfruta mejor con un coctel de camarones, que me comere a la salud del foro.

Ademas no hay mucho trabajo y esta uno muy relajado hoy, mañana quien sabe.

Saludos