Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 16:02
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Para eso estamos comencemos:

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
1- No habia visto la web de Squidoo antes. ¿Esta web es para crear pequeñas páginas o para que es?
Para exactamente lo que has comentado. Squidoo te permite crear "una página" con N modulos. Es ideal para crear una página con contenido orientado y clasificado dentro de la temática de un sector en concreto, un ejemplo ficticio: Automoviles -> Coches -> 4x4, dentro de esa clasificación apareceria tu "lens" o "página" de Squidoo.

Una de las ventajas que tiene, es que en poco margen de tiempo aparecen en el indice de Google y que te permite crear tantos enlaces como desees validos dofollow.
Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
2- No entiendo de que hablais cuando deciis "sistemas gratuitos de blogs que podemos encontrar en los diarios regionales" ¿Que es esto?
Periodico / Diario = Prensa -> Diario regional -> larazon.com.ar, por poner un ejemplo. Estos "diarios" ofrecen en algunos casos la posibilidad de crear blogs a sus usuarios. Alguno de estos, tienen una gran relevancia y son indexados muy, pero que muy rápido. Motivo por el cual son una herramienta IDEAL para transferir relevancia a nuestras páginas.

Ahora - tras la confirmación de Daniel - dejaré enlaces de los diferentes elementos que vamos a emplear dentro de nuestro link building básico, con el fin de que preguntas como esta que nos haces, puedan ser completamente resueltas con un vistazo rápido a la herramienta o soporte empleado para iniciar el linkbuilding.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web