Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 00:42
fernsx
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error capturar video en Vista

Cita:
Iniciado por zoeste Ver Mensaje
HOla gente...

Tengo un problemas en capturar videos con mi sintonizadora videomate con S.O Vista en formato mpeg2, me tira error: "0x10040001", lo busque en google, pero no entendi mucho la relacion sobre el error.

Pongo a grabar en avi (tengo los codecs instalados correctamente), me graba pero sin sonido. Este problema lo tengo con vista 32 bits y vista 64 bits. Pense que no se habia instalado bien (la sintonizadora y los codecs) y lo desinstale y lo instale nuevamente ambos. Y sigo con el mismo problema, e instale las ultimas versiones de los codecs y la sintonizadora.

Con Xp 32 y 64... capturo sin problemas en cualquier formato.
Me parece curioso por que todos los manuales dice compatibilidad con vista 32 /64.

Quiza me esta faltando algo que no hice, si lo recuerdan soy todo oidos. Gracias.

Saludos y suerte para todos

HOLA
Solo me registre porque estabas teniendo el mismo problema que yo con esta misma placa. Solo que yo estoy con Windows 7

El problema parece ser que esta mal hecho el driver, esta preparado para las placas q pueden capturar el sonido, por soft y no necesitan el puente o cable externo que toma el audio analogo y lo reenvia directamente a la placa de sonido.
Dentro del soft de captura de compro, en la ventana de configuracion, esta acivada por defecto la opcion para tomar el audio por soft y no nos deja elegir otra opcion.

SOLUCION:
ejecutar el programa de captura COMPRO DTV 4 con compatibilidad para windwos xp.

Como hacer esto:

- Damos click derecho sobre el icono del programa, elegimos la opcion propiedades.

- Dentro de la pestaña "Compatibilidad" tildamos la opcion: Ejecutar este programa con compatibilidad para:" y en el menu desplegable seleccionamos Windows XP (Service Pack 3)

-Ejecutamos el programa, si tenemos habilitado el control de cuentas de usuarios, nos va a preguntar si queremos ejecutar el programa, y le ponemos que si.

- Entramos a la pestaña de opciones de Dispositivos de sistema

-En el menu deplegable para audio seleccionamos la entrada de linea de nuestra placa de audio (yo prefiero conectar la entrada analoga de audio directamente a la placa de sonido)

- Destildar la opcion: Audio por PCI (no necesita cable de audio)

Las siguientes dos opciones "Control de audio de tv en directo" y " Control de audio de grabacion" no se pueden usar, poruq estan preparadas para el sistema de sonido de un windows xp. Por eso hay que conectar el sonido analogo directamente a la entrada de linea de la placa de audio de la pc.

Espero que se halla entendido, cualquier cosa, pregunten.
Saludos.