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Antiguo 03/04/2011, 05:02
Avatar de jmtppacome36
jmtppacome36
 
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Respuesta: Resolucion en referencia a movistar de la agencia de proteccion de datos

Hecho el resumen, y habiendo conseguido saber como exponer los links para que podáis acceder fácilmente a los documentos que valla citando (si se quiere), intentare exponer lo mas claro y completo posible, como reaccione ante estas facturas que me llegaron de la mano de movistar, a partir de ahora reconozco que aun sera mas la-tazo leerme, pero quiero dejar claro todos mis pasos y como los realice, para que tal como creo, se vea la clara inacción por parte de la agencia de protección de datos.


En primera instancia y el (ya para mi muy lejano) día 13-10-2009 recibo en mi buzón con membrete de telefónica; (sobres cara a); http://i53.tinypic.com/9k58g9. Jpg , y (sobres cara b); http://i56.tinypic.com/2rg199l. Jpg , (estos sobres están numerados a bolígrafo por mi para diferenciar cual recibí primero y cual segundo, por si el código de barras de la cara a puede dar información), recibiendo esta primera factura; http://i53.tinypic.com/xe4wnb. Jpg , la cual me asusto mucho, pensando que podrían cobrarme los terminales sin que siquiera los hubiera pedido, me dispuse esa misma tarde a llamar al 1004, normalmente en este numero no te atienden cuando llamabas para un caso de movistar (por que según ellos movistar es una empresa diferente a telefónica, al menos en aquellos meses, ya que ahora según ellos todos los productos de telefónica son movistar, con lo que habrá cambiado), pero en aquel momento en cuanto dije la frase mágica, dos potabilidades sin consentimiento ni conformidad, rápido me iban pasando de interlocutor a interlocutor, no imaginan el nerviosismo que tenían, por supuesto me aclararon en ultima estancia y el ultimo interlocutor, que no me los cobrarían, y que era un error. Yo en esta llamada, y dado que acababa de recibir dicha factura, no me di cuenta de que tenia inscrita la dirección antigua que yo utilizaba con ellos mas de diez años atrás, con lo que no la comente durante la llamada, (al menos así lo recuerdo ahora), llamada que pedí el rescate y que por supuesto al igual que todos los rescates de llamadas que pidáis, nunca son atendidos, de hecho en la segunda factura que recibí mas tarde; http://i55.tinypic.com/6ygk6h. Jpg , también utilizaban esta dirección antigua, la cual recuerdo que según los artículos de calidad de datos de la ley de protección de datos, tendrían que haber destruido al finalizar la contratación para los que fueron creados.


Al tener por esas fechas en activo una actuación de la mano de industria y telecomunicaciones contra telefónica, en su departamento de telefonía fija (la cual como ya comente no es ahora momento de hablar de ello, pero espero pronto pueda exponer por separado este caso, cuando la misma agpd resuelva de la mano de su director), y estando por ello ya muy asustado de los actos de esta empresa, justo al otro día de recibir esta primera factura, me dispuse a comunicárselo a industria y telecomunicaciones, haciéndoles llegar un fax el día 14-10-2009, reporté de fax; http://i54.tinypic.com/rumyv5. Jpg fax en el cual ya si relataba la utilización de esta dirección antigua por parte de movistar, y por ello se denotaba en el, el temor que tenia, ya que no me explicaba como podían tener aun y después de una década estos datos, así como relataba también la llamada que realice al 1004, por supuesto pidiendo su rescate, y esta no fue la única vez ni al único estamento que pedí el rescate de esta llamada, reconozco que hasta pensé y relate en este fax que la factura podría ser falsa, por ello entre otras junto a este escrito les hice llegar esta primera factura.


Como pasaban las semanas y movistar como es natural en estas empresas no estaba por la labor de dar explicaciones al respecto de dichas facturas, y descubriendo la magnitud de los hechos, me dispuse a dirigirme de nuevo a industria, para comunicarles que trasladaran, si pudiera ser posible a agencia de protección de datos, tanto el caso de telefónica, como comunicarles que yo presentaría el caso de movistar, con lo que supuesta-mente me desvinculaba de industria, (como he dicho en varias ocasiones ya hablare separado de este tema del caso telefónica y la actuaccion de industria cuando llegue el momento), remitiendo-les el día 4-11-2009 este fax; http://i56.tinypic.com/11hsza0. Jpg
.

Así mismo me dispuse a comunicárselo oficialmente y mediante dos sendos burofaxes a movistar, http://i54.tinypic.com/2vtwp5u. Jpg

, intentando con ello separar el caso de las potabilidades sin consentimiento, dela utilización de datos que tendrían que haber destruido, aunque al final fueron tres burfaxes los que tuve que mandar, http://i55.tinypic.com/ak7otz. Jpg

, para exponer otros problemas que empece de repente a tener con ellos, ya que antes de que me llegaran las facturas y en este caso legalmente y entre medias de todo esto, firme en una tienda movistar dos potabilidades con ellos, con lo que empezaron a cortarme de pronto la posibilidad de hacer llamadas, aludiendo que no podían acceder a mi cartilla para los pagos, y teniendo que hacer los pagos con recargo bancario desde la caixa, por cierto aun mandando-les este burofax informándoles del numero de cuenta, volvieron de nuevo a hacer lo mismo al mes siguiente, (por supuesto tengo pruebas de esto también, pero no creo que a la agpd esto le importe, aunque por supuesto fueron avisados y presente pruebas de ello) si me permiten una apreciación, digamos que era un aviso de movistar de que si seguía intentando denunciarlos, ellos se encargarían de hacerme cambiar de opinión, a base de este tipo de problemas, por cierto independientemente a esto, hoy por hoy y desde casi el principio de esta contratación, tengo uno de los móviles anulado, así que tuve que conseguir por mi cuenta otro aparato para al menos seguir usando una de las lineas, menos mal que ya solo me quedan 4 o 5 meses y podre cambiar a otra compañía.