Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 15:33
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Sonrisa Bootear con CD/DVD en un Sony Vaio VGN-N350FE

Holanda...

Resulta que me llego este notebook y no quiere bootear desde la unidad de DVD:

¿El problema?:
Windows Vista tiene malo el arranque (STOP 0xC000000F), y hay que repararlo o en su defecto reinstalarlo(formatear), PERO, para ambas opciones hay que hacer una cosa en común, que es bootear con el DVD de Vista (o el que sea), pero este equipo no bootea desde la unidad de DVD, por más que lo configure como el 1º dispositivo de arranque, NO... no parte desde ahí, siempre termina partiendo con el disco duro.

Pareciera que el problema está en que la BIOS no guarda la configuración del orden de arranque, porque, haciendo un experimento, puse que booteara con el pendrive y tampoco lo hizo, bootea solamente desde el disco duro.
Después, hay un menú de booteo (que se activa con ESC), el cual usé y ahí sí me sale el Pendrive para bootear, así como también el disco, pero como ven, la unidad de DVD NO APARECE. Así que pude bootear con el pendrive, pero con el DVD nada.

Descarté que fuera el disco en sí (hasta probé con un disco original de Ubuntu, y tampoco) y probé con todas las opciones de la BIOS, pero nada.

¿Alguna idea?...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...