Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 18:22
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Increible PC lento After effects RARO?

Pues mira si piensas comprar una Pc de marca, pues no tendras algo que funcione como gustes, a menos que la hagas bajo pedido especial, y aun así lo dudo; lo mejor es que compres los componentes para que armes una pc, a las normas que quieras y a la demanda de recursos que uses, sobre las tarjetas pues mira de Ati no conozco mucho de sus tarjetas, siempre que he trabajado en esto de la edición me han dado máquinas con Nvidia.

De ellas te puedo recomendar su linea profesional, al menos en mi opinión personal son muy buenas y trabajan sin darme problema alguno hasta ahora.

Y sobre Mac, pues mira se que hay muchos detractores de, pero en edición de vídeo te puedo decir que su programa Final Cut, es de lo mejor (ni Premiere ni Vegas, le llegan a los talones), si te quieres meter más a fondo en la edición te recomiendo que lo medites, porque tiene muy buenas herramientas, como Motion que es algo parecido a After Effects, aunque también te recomiendo usar el after como complemento.

Ahora para Pc también te puedo recomendar Avid (nada más no vayas a usar el que se llama: Avid Liquid Pro y de igual forma este programa ni compararlo con Premiere o Vegas) y si te recomiendo el express, mojo, nitris o DS y de igual manera complementa lo con el after
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut