Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 20:52
gerchulino
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Como puedo crear yo mismo una pagina web fija con un link

Bueno es muy difícil triunfar en la vida, y los negocios, como el amor y la familia son parte de la vida misma, abecés a uno le va bien y otras veces no, mi humilde consejo es que analices si lo que estas ofreciendo en tu web es realmente en lo que estas capacitado para ofrecerles a tus clientes, los clientes muchas veces buscan mas que un producto o servicio, lo que necesitan es una solución a su problema o satisfacción personal ya sea de placer o una satisfacción básica. Al cliente no le importa la experiencia que puedas tener en el rubro, ni la historia de tu negocio, ni la forma que te manejas para conseguir la venta, al cliente solo le importa que vos le soluciones su problema o que le vendas lo que realmente necesita sin que le mientas.....Eso es lo que sueles hacer mal a la hora de plantear un negocio en internet, los link que existen en los sitios Web que generalmente suelen llamarse "nuestra historia", "Quienes somos", "nuestros clientes", etc, etc, no sirven para nada a nadie le importa, por eso es mejor ofrecerle a esa persona tu carta de venta con todo lo que necesita, explicándole toda la información que requiera en ese caso.
Te recomiendo que veas los videos de Álvaro Mendoza en youtube que explica de una forma sencilla como hacer un negocio en internet.
Te recomiendo que no hagas vos tu Web, para eso existen profesionales, sino que vos replantees tu forma de plantear el negocio, y así que tu webmaster haga lo que vos requerís para que funcione tu negocio.
__________________
deep web, free deep web