Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:57
ivanoide_3
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrar resultados de una consulta con php

Hola, estoy empezando a usar simultaneamente php con mysql y esque me esta dando problemas una cosa que intento hacer.

Tengo una base de datos con 1 tabla y 10 campos en esa tabla y quiero mostrarlos en mi web de manera ordenada. El tipo de dato que he utilizado es varchar con una longitud máxima de 50 caracteres para e-mail, nombres, etc, otro de tipo date para la fecha y otro de varchar de 500 caracteres para un pequeño texto.

Una vez creada la base de datos creo mi script php para conectar a esa base de datos:

Código:
<?

// Conexion a la base de datos

$host="localhost";
$user="root";
$password="";

$link = mysql_connect ($host, $user, $password) or die ("<center>Error de conexión a la base de datos.\n</center>\n");

?>
Y ahora viene el problema, tengo que crear una pagina php del tipo caratulas.php?id=X y que me cargue esos datos basandose en la ID del objeto en cuestión y que me permita colocar cada campo de esa tabla en un div concreta.

Ya hice un post preguntando por lo de las páginas de tipo caratula.php?id=X, y me respondieron bien pero me han surgido nuevas dudas que ya he expuesto y me gustaria que me ayudasen.

Gracias.