Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:59
Jagarn
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Coincidencias

Hola, estoy armando un sitio, estoy con los ultimos detalles de la parte del foro, pero necesito ayuda en lo siguiente, no estoy muy seguro de que funcion usar.
La cosa es asi, el usuario comenta y puede citar a varios usuarios, lo que necesito obtener es esos usuarios a quien el le responde, el cuerpo del comentario tiene el siguiente formato:

Código PHP:
<?php
//Enviado por el usuario
$contenido "<div style=\"font-size:11px;color:#666;\"><b>manuel</b> escribi&oacute;:</div><blockquote style=\"border:1px solid #ccc;background:#f1f1f1;padding:5px;margin:2px;\">Debereria decir... </blockquote>
Mira esta imagen :132654981:
<div style=\"font-size:11px;color:#666;\"><b>manuel</b> escribi&oacute;:</div><blockquote style=\"border:1px solid #ccc;background:#f1f1f1;padding:5px;margin:2px;\">Debereria decir... </blockquote>
Mira esta imagen :132654981:
<div style=\"font-size:11px;color:#666;\"><b>mariano</b> escribi&oacute;:</div><blockquote style=\"border:1px solid #ccc;background:#f1f1f1;padding:5px;margin:2px;\">Debereria decir... </blockquote>
Mira esta imagen :132654981:
<div style=\"font-size:11px;color:#666;\"><b>manuel</b> escribi&oacute;:</div><blockquote style=\"border:1px solid #ccc;background:#f1f1f1;padding:5px;margin:2px;\">Debereria decir... </blockquote>
Mira esta imagen :132654981: "
;

echo 
$contenido.'<br>';

//Sacado de la base de datos
$usuarios = array('0'=>'manuel''1' => 'nicolas''2' => 'mariano');
print_r($usuarios);
?>
Pensaba en pedir todos los nombres de los usuario a la base de datos, luego compararlos y tenerlos en un array(que no se repitan).