Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 03:04
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Podriamos plantear ese escenario o incluso aprovechar la visibilidad de nuestro "lens" para hacer visible nuestros blogs gratuitos de cara a los motores de búsqueda enlazando a nuestros blogs tambien con la creación de un modulo de "Enlaces". De hecho, en la actualidad nuestro "LENS" tiene ese bloque de enlaces y el mismo tiene enlaces salientes a nuestras dos herramientas.

Obviamente, el LENS tiene un enlace saliente al principio de nuestro contenido a nuestra landingpage, es lo que nos interesa desde una página de este tipo o incluso desde la firma de un foro como FDW, si no tenemos un soporte o herramienta con una reputación / relevancia tan elevada o alta como puede ser FDW.

Por suerte, hemos comenzado todo este proceso creando un blog en un sitio con una relevancia bastante elevada, por lo que podremos jugar con el traspaso y observar los posibles cambios en la clasificación de resultados "EN VIVO Y EN DIRECTO" efectuando cambios en la URL de la firma de FDW

Saludos

PD.: El ranking interno de Squidoo no tiene que ser un factor a tener en cuenta, pero ver o observar las estadisticas de acceso al mismo pueden ayudarnos a determinar si nos puede salir a cuenta agregar enlaces en el mismo e incluso emplearlo como punto de enlace para nuestros comentarios en blogs o foros.

Por otro lado, si creamos un LENS y el mismo recibe muchoooooo trafico, podríamos llegar a plantearnos monetizar el mismo con las herramientas que Squidoo pone a nuestra disposición... Yo particularmente, lo doy todo directamente a caridad,
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web