Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 04:20
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola @bigblue10,

En ese blog hay enlaces dentro de cada articulo. La idea de ese blog es que Google siga absolutamente todos las URL permanentes de los mismo, ya que al no tener un bloque de "blogroll" con enlaces a tutti plen, el traspaso de la escasa o poca relevancia será más elevado que presentando los enlaces al principio de cada artículo, lo que haría que se mostraran 5 ó 10 enlaces salientes desde la página principal. En el caso del único enlace que has visto, es de otra key de la misma temática para la misma página... en efecto.

De hecho, este es precisamente un punto que creo que había mencionado con anterioridad. Las herramientas que desarrollemos y nutramos de contenidos para posicionar una KEY determinada, nos pueden servir a la PERFECCIÓN para posicionar otras páginas de la misma temática o similar. Por lo que hemos de pensar que todo el trabajo, tiempo, dedicación y elaboración de contenidos que perdamos en nuestras herramientas, nunca será realmente tiempo perdido.

UPDATE: Tras echarle un vistazo rápido al posicionamiento de las herramientas creadas con enlaces entrantes, veo que aún estamos sufriendo alti-bajos por los enlaces que a seguido y los aun no han sido seguidos por Google. Por lo que vamos a tomarnos un par de dias de fiesta en lo concerniente a la creación de nuevos contenidos para nuestros blogs.

Esta semana - o lo que queda - trataremos de conseguir de 5 a 10 enlaces para cualquiera de nuestros BLOGS o para nuestro LEN de Squidoo. Da lo mismo tanto el nombre o texto de ancla del enlace - anchortext - y si el mismo es DOFOLLOW o NOFOLLOW. De hecho, que lo sean o no lo sean, a partir de este momento: NOS VA A DAR LO MISMO.

El viernes y darante la semana que viene veremos en VIVO y en DIRECTO el poder de la firma de FDW.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web