Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 08:28
SonrisaCs
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Errores que no aparecian antes

Buenas gente, miren... Tengo unos errores que antes no aparecian :S La cosa es, yo tengo un hosting de imagenes, y como explique en otro th que tenia tube que cambiar de host, entonces anoche subi todo a mi nuevo host y lo deje a la noche para que terminara, hoy me levanto a la mañana y me encuentro con un error :S

Error:
Warning: imagecreatefrompng() [function.imagecreatefrompng]: gd-png: fatal libpng error: Read Error: truncated data in /home2/ironpic/public_html/show-image.php on line 404

Warning: imagecreatefrompng() [function.imagecreatefrompng]: gd-png error: setjmp returns error condition in /home2/ironpic/public_html/show-image.php on line 404

Warning: imagecreatefrompng() [function.imagecreatefrompng]: 'pictures/833ce87249cbd1c09870f2487d2f0073.png' is not a valid PNG file in /home2/ironpic/public_html/show-image.php on line 404

Warning: imagesx(): supplied argument is not a valid Image resource in /home2/ironpic/public_html/show-image.php on line 211

Warning: imagesy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home2/ironpic/public_html/show-image.php on line 212

Me fije y no encontre nada extraño, ademas este codigo tenia en el host anterior...

show-images.php: http://www.mediafire.com/?j25j2acb2eqrqt1

Algo que vi: Solo pasa con las imagenes subidas en el otro host que son grandes... (Cuando previsualizas la imagen en show-images si es muy grande se rezisea, y aca no se redimenciona y tira ese error) Pero con las imagenes grandes que subis en el momento, no hay ningun problema...

Alguien sabe que puede estar pasando?