Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 12:26
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

@directorctrip emmmmm tienes toda la info Lo intentare explicar mejor.

El problema principal de cualquier linkbuilding es conseguir enlaces desde páginas con una temática identica o similar. Con nuestro sistema, podemos dejar enlaces en sitios que nos interesen - sin colocar nuestro anchortext en el comentario - y enlazar a cualquiera de nuestras herramientas. ¿hasta aquí bien?

¿Cómo hemos iniciado nuestro linkbuilding?
  • LENS Squido -> enlaza a nuestra landingpage y a nuestros blogs gratuitos, salvo el relevante
  • BLOGS -> Articulos con contenido de nuestra temática con enlaces apuntando a nuestro sitio o a nuestro blog relevante del diario/periodico
  • BLOG DEL PERIODICO -> Contenido relevante, original y único. Tan solo tiene un enlace saliente y contenido actualizado con frecuencia.

La triangualación inicial la hemos realizado con la página de Squidoo. Ahora nos toca conseguir enlaces a nuestras herramientas para que de ellas, salgan los enlaces validos SEO a nuestra página a posicionar. Obviamente si encontramos un blog en el que no tengan miramientos con la inclusión de las palabras clave en los comentarios y no hay 123123 dejados y es de la misma temática, no tenemos que dudar en dejar un enlace a nuestra página a posicionar sin dudarlo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web