Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 13:17
Avatar de leonquiroga
leonquiroga
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Tampoco te creas... Piensa que una cosa es "conseguir" el enlace y otra muy distinta es que Google "siga" ese enlace el mismo día.
Sin dudas, una cosa es dejar el enlace, otra es que sea aprobado y conservado en el tiempo. Y una bien distinta es que sea considerado por google. Pero este termino que llamo Linking es muy amplio y luego lo podríamos desarrollar aparte. Y eh notado la técnica que desarrollaste en tu post el A-B-C y me parece excelente.

forosdelweb.com/f64/b-c-del-posicionamiento-paso-paso-900508/

(Todavía no puedo poner links... )

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Me a gustado el aporte, aunque soy del parecer que cada día que pasa Google ve con peores ojos el linking directo para mejorar el posicionamiento orgánico.
Esto es cierto, pero no creo que le sea fácil a google diferenciar una práctica correcta que una media grisesita en este sentido. Pero desde ya que esto no es LO MEJOR, pero es efectivo...

Muchas Gracias por tu aporte.

¿Nunca tienes que afinar las palabras claves?, al cabo de unos días o semanas reviso los titles, h1 y demás para afinar. Para el paso 1 y 2 suelo fijarme mucho en las "búsquedas relaccionadas" dan mucha idea de por dónde puedo conseguir más visitas. Si voy a posicionar a "pulso" (por enlaces) siempre empiezo por una keyword menos competida, generalmente una frase que incluye la keyword a posicionar.


leonquiroga es costrumbre del foro no publicar varios mensajes seguidos de un mismo usuario, alarga los temas de forma innecesaria. Cuando quieres responder a varios usuarios citando puedes usar el botón de cita múltiple.
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.

Última edición por cvander; 06/04/2011 a las 16:28 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario