Tema: Pago Paypal
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 15:49
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Respuesta: Pago Paypal

No se si llego tarde a responderte, pero te comento un poco como me manejo yo desde Argentina.
Utilizo una cuenta de PayPal y una tarjeta Payoneer, ya que muchos de mis clientes prefieren pagar con PayPal.
Para poder retirar los fondos de PayPal, ellos te envian un cheque por correo y tenes que cambiarlo en una casa de cambio (no se si hay restricciones en Bolivia, pero aqui se puede hacer el unico problema es que hay que rezarle a San Correo para que el cheque llegue). Otra forma de retirar los fondos es via deposito en una cuenta corriente (que creo que no se puede hacer en ningun pais de Sudamerica), y aqui es donde entra Payoneer. Con una cuenta con ellos, te abren una cuenta corriente virtual en un banco de USA, y alli podes transferir los fondos desde PayPal, y retirarlos con tu tarjeta de cualquier cajero en cualquier pais del mundo. Obviamente tiene un costo y estarias pagando comisiones en PayPal y Payoneer, mas algun gasto de mantenimiento en Payoneer, pero el sistema es efectivo y seguro.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, preguntame.