Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:53
conexion
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Maquetacion de noticias en Css con DIVs

Cita:
Iniciado por Milton884 Ver Mensaje
Hola, vengo a traerles este problema que viene ascechandome hace un tiempo largo haber si me pueden ayudar por aca.
Lo voy a hacer bien explicativo, hasta voy a subir una foto bien detallada graficada con lineas y textos.

La idea es hacer un sistema de noticias con php, que cargue en un Div, compuesto por 3 divs a la vez, uno es el titulo, otro el cuerpo, otro el pie de la noticia. Voy a hacer que cada noticia de la base de datos se cargue en un Div de este tipo y haciendo un bucle se vaya poniendo en la pagina noticia por noticia. Por ahora todo bien. El problema es el siguiente. Vean esta imagen:

http://img546.imageshack.us/i/noticiasmaquetas.jpg/

COmo veran lo que quiero hacer es qu tenga un diseño ese Div completo (con titulo cuerpo y pie), con borde horizontal una imagen claro (en el titulo), 1 de cada lado vertical a los costados.. y aca la parte complicada, el cuerpo, que depende de la cantidad de caracteres se vaya estirando, y con un fondo que se vaya repitiendo (seria un cuadradito color marron que se repite, formando en total la estetica de un fondo), y a los costados (esta parte tambien es importante, se vaya repitiendo los bordes verticales de cada lado (que serian una imagen de una linea asi como en el titulo de arriba, que se van repitiendo hasta que se termina el cuerpo).

Ahora, al terminar el cuerpo, tiene que haber una linea horizontal donde se ve que termina el cuerpo abajo de todo (donde dps comenzara el pie de la noticia, como veran en la imagen bien detallada que subi , que pongo el link de nuevo:

http://img546.imageshack.us/i/noticiasmaquetas.jpg/

Y esta parte taambien es importante, porque el Div que fue creciendo, quiero que vaya desplazando el pie de pagina hacia abajo, y no lo vaya Arrazando (pasandolo por encima), se entiende?

Bueno espero me hayan entendido, leanlo bien cuidadosamente, con la imagen incluida, porque realmene es un tema que necesito solucionarlo de una vez para poder hacer webs con noticias con diseño. Esto claramente como veran esta hecho en CSS y Divs , dps la parte de la carga de las noticias de la base de datos eso no me interesa, lo se hacer.

Desde ya gracias por haber leido.
Lo más curioso de tu post es que NO parece una petición de ayuda... más bien parece el encargo de un trabajo (un trabajo que quieres que te hagan).

No crees que es mejor dejarte de imágenes y de frases como "Bueno espero me hayan entendido, leanlo bien cuidadosamente..." y poner tu código (si es que lo tienes) y preguntar puntualmente las dudas concretas que tengas para resolver el problema.

También puedes seguir con la idea de que alguien te haga el trabajo, pero en ese caso es más honesto publicarlo en oferta de trabajo y pagar por ello.