Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:14
Salsicha
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Compartir Carpetas entre xp y 7

Antes que nada, ya he utilizado la opcion buscar en el foro y todos los temas que he encontrado no me han ayudado :(

Os comento, tengo un pc de sobremesa con xp y un portatil con windows 7. Ambos se conectan a traves de un router por un cable ethernet.

En XP he hecho:
-En el panel de control-->conexiones de red--> configurar una red doméstica...

Como nombre ha este pc le puse SALSICHA y como grupo de trabajo CASA
Luego he ido a d:\Documents and settings\Users\Salsicha
he seleccionado la carpeta escritorio con el boton derecho y le he dado click a compartir.


En windows 7 he hecho:
-Boton derecho sobre equipo->propiedades. Luego cambiar a configuracion avanzada, y en la pestana nombre de equipo en Grupo de trabajo he puesto CASA. me dice que se conecta sin problemas y que reinicie.

-Luego he ido al panel de control y en centro de redes y recursos compartidos selecciono cambiar configuracion de uso compartido avanzado.

En las dos pestañas que aparecen (Casa y publico) he puesto las mismas opciones, cifrando con 40 bits en vez de 128 y quitando la proteccion por contraseña.

Por ultimo he compartido la carpeta escritorio de este pc.

Por lo que he leido en todos los hilos que encontre buscando llegados a este punto todos los usuarios pueden ver desde el windows 7 el equipo con xp y viceversa, pero tienen problemas de permisos.
Yo no llego ni a eso.

Desde el equipo con xp puede ver el equipo con widows 7 pero no me deja conectarme porque "no encuentra ubicacion". Es decir en xp me sale el icono para poder conectarme a windows 7 pero cuando hago doble click me da error.

En windows 7 ni siquiera me aparece el equipo de xp. Abro cualquier carpeta (mis documentos por ejemplo) y en el menu de la izquierda le doy a red y no aparece el otro pc.