Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:02
kirus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al Centrar un fondo de web.

Bueno, ante todo perdón si esto no va aquí pero no estaba muy seguro.

Tengo un problema con el centrado de un fondo de mosaico en una web.
La web se creo con Xara web designer, pero como esta aplicacion no permite crear un fondo de mosaico y crea automaticamente un estilo CSS, pues opté por abrir la web en Dreamweaver, y como siempre en las opciones de la pagina áñadir algo así:
Código:
body {
	background-image: url(/newindex_htm_files/Fondoweb.png);
	background-repeat: repeat-y;
	background-position: center top;
}
Y guay, al visionarla en el explorer se veia bien el fondo centrado, pero sólo hasta que pulso el botón "Permitir contenido bloqueado"(Internet explorer no permite que se muestren controles activeX o scripts por motivos de seguridad, al pulsar este boton, el explorador me mostraría los archivos flash.)
Entonces de repente se me ve la web así:
(No sé porqué la imagen no se ve, así que pongo el enlace tb por si las moscas..: http://www.imagengratis.org/?v=fallooz9fo.jpg
O sea, que me aparece un espacio blanco que no viene a cuento que esté, desplazándome el resto de la pagina.
He probado de todo, pero nada me funciona.
Como el error surje al activar los scripts, supuse que el fallo estaria en el estilo CSS, así que incluí en el archivo css las líneas que antes había puesto en la página para el fondo. Mi archivo CSS es así:
Código:
body {background-image:url(/newindex_htm_files/Fondoweb.png);
	background-repeat:repeat-y;
	background-position:center top;
	font-family:Arial,sans-serif;
	font-size:13px;
	font-weight:normal;
	font-style:normal;
	text-decoration:none;
	color:#000000;
	letter-spacing:0em;}
a {text-decoration:underline;}
a:link {color:#0000EE; cursor:pointer;}
a:visited {color:#561A8B;}
a:hover {color:#0000EE;}
a * {color:#0000EE;text-decoration:underline;}
sup {font-size:0.7em; vertical-align: 0.3em;}
sub {font-size:0.7em;}
.xr_tl {position: absolute; white-space: pre; unicode-bidi:bidi-override;}
.xr_tr {position: absolute; white-space: pre; unicode-bidi:bidi-override; text-align:right;}
.xr_tc {position: absolute; white-space: pre; unicode-bidi:bidi-override; text-align:center;}
.xr_tj {position: absolute; unicode-bidi:bidi-override; text-align:justify;}
.xr_ap {position: absolute; border:none;}
.xr_tb {position: absolute; unicode-bidi:bidi-override;}
.xr_tu {unicode-bidi:bidi-override;margin-top:0px;margin-bottom:0px;}
Y bueno, sigue mostrándome el fondo, pero sigue tb el espacio blanco ese, ¿Alguien tiene una idea de como quitarlo y que se muestre bien?
¡Gracias de antemano por las posibles respuestas, amigos!

Acabo de subir el ejemplo para probarlo en el FTP y me he dado cuenta de una cosa desconcertante: aunque el error sigue apareciendo en la pagina inicial, al pulsar en "PELUQUERIA Y MAQUILLAJE" esta página si muestra el fondo como debiera, y eso que comparten el mismo CSS. Les dejo el enlace para que lo comprueben "in situ" y comenten. Gracias. http://www.rgimagen.com/newindex.htm

Última edición por kirus; 07/04/2011 a las 08:22