Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:34
Avatar de neointernet
neointernet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Cuando una empresa se sobredimensiona y venden a precios ridículos o incluso por debajo del precio de mercado para hacer competencia, el soporte técnico se las trae al pairo y lo único que hacen es vender y vender y dejar en la estacada a cientos de clientes cuando tienen un problema. Filosofía empresarial: Total, si se van unos, vendrán otros. Así es como funciona este tipo de empresas de precios baratos.

El problema real es que la gente que es novata va por los precios baratos y realmente no le dan importancia a la calidad ni al soporte técnico y luego pasan este tipo de cosas.

Un conocido me dejo probar el ftp de piensa solutions y la conexión con Dreamweaver te podías morir de lo lento que iba o hasta a veces se cortaba la conexión y te tenías que esperar unos minutos y volver a re-conectar.

Además también por no decir que sus paneles de gestión son, parecen del siglo pasado.

precio barato = producto de dudosa calidad.

Saludos,

Última edición por neointernet; 07/04/2011 a las 09:44