Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 10:24
chimaria
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Problemas con paneles

Saludos
Tengo un problema y una duda
Tengo un JPanel dentro de un contenedor y en este tengo varios componentes entre ellos un campo de texto en donde el usuario coloca una fecha, si esa fecha es valida se muestra varios registros del numero de alumnos que asistieron ese día a una clase......Pero resulta que si el usuario en ese mismo momento se da cuenta que esa no es la fecha y la cambia no se como borrar los datos anteriores lo que hace es añadirla a la que existe..
.
Entonces yo había pensado en colocar dos paneles uno exclusivo para mostrar solamente los registros y que cuando el usuario cambiara la fecha remover todos los registros de ese panel....Pero no logro hacerlo

Les muestro parte del código


while(i<cantidad_secciones) {

y = y+22;
JTextField asignatura_i = new JTextField(50);
JButton indice_i = new JButton();
asignatura_i.setText(asignaturas_array[i][0]+" "+asignaturas_array[i][1]+" "+asignaturas_array[i][2]);
panel_asig.add(asignatura_i);//añadiendo la asignatura al panel
panel_asig.add(indice_i);//añadiendo el boton al panel
asignatura_i.setBounds(270,y,350,20);//posicionando la asignatura
indice_i.setBounds(215,y,50,20);//posicionando el indice
asignatura_i.setEnabled(false);
indice_i.setText(String.valueOf(i));
i++;

}// fin del while


Ese panel_asig es el panel que cree previamente y en el que solo añado los registro si se cumple la condición

Ahora el problema es que no se si lo estoy añadiendo al contenedor correctamente, busque en Internet y explican una forma de agregar varios paneles

getContentPane().add(panel_asig,BorderLayout.CENTE R);
getContentPane().add(panel,BorderLayout.EAST);
pero si lo hago así no me añade ninguno de los paneles
Se que estoy haciendo algo mal pero no se que es
Agradecería a quien me pudiera ayudar