Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:11
Chemix
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ocultar las url

Holas a todos toy en el curry... me conecto un ratin que desde que nos han metio el proxy de los hue.... nos tien mas controlaos....

bueno sigo con mis dudillas ... jeje... he leido esto por el fooro..(no se como hacer pa que salga directamente el post que es,... asin que lo pego... es de Cluster)

....Debes de leer el archivo del sistema de archivos del servidor .. via readfile() por ejemplo (que lo lee y lo entrega al buffer de salida) .. Previo a esto le envias las cabeceras HTTP para inciar la descarga (en varias FAQ's están ..)

Y sobre todo .. SUBE tus archivos ARRIBA de tu /www/ o /public_hmtl/ o como lo llame en tu servicio de hosting al "document_root". Eso si trabajas en servicios de hosting pagados .. veras q al entrar por FTP tienes tu /cgi-bin .. /algo /www .. siendo en www donde metes tus páginas HTML/PHP .. Create un directorio y metes ahí tus archivos .. así no quedarán accesibles via http://www.tusitio.tal/archivo.tal

Un saludo.....



Bueno me gustaria seguir ese hilo pero solo con lo que he leido no me entero... (lo siento) jejej... bueno.... entiendo que si pongo un directorio por encima del root pues no se puede acceder desde internet... oki ???

vale .. luego coloco un *.php en el directorio www que llame a los ficheros .. directamente.. ????... y se ejecuta la llamda... ???... esconde la url... ??? (que es el fin pretendido)

como seria ese *.php ... ? de llamada.. ???


joder cuantas cosas ... pregunto mas ..... lo siento.. por favor perdonarme...... cada vez me gusta mas esto del php.. no habia salido del html y un poco de java... pero esto es otro mundo.. se amplian un huev.. las posibilidades....

saludosssss