Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 16:08
Avatar de uikekarallo
uikekarallo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Serviweb te vende la moto y te dan una bici ( no son profesionales)

Hola.

No sé si lo has hecho, pero lo normal sería haber firmado un contrato formal en el que se estipule un plazo de entrega, métodos de trabajo y características propias del trabajo a realizar, dejándolo todo claro antes de comenzar, incluso el precio total.
De esa manera, ante el incumplimiento de alguna de las cláusulas, podrían realizarse las acciones legales pertinentes contra esa empresa.

Es muy importante que haya un contrato de por medio y, además, esto también es positivo para una empresa realmente profesional, ya que es una manera de dar seguridad a sus clientes. Quiere decir que pueden cumplir, mínimo, lo que está impreso en ese contrato.

Sinceramente, yo tampoco me pregunto cómo puede haber empresas que trabajen de ese modo y sigan teniendo ventas. Imagino que muchas veces es la desinformación que sufren los clientes en el mundo de la informática y, claro está, en el mundo web.

La solución a tu problema, que claramente es una pérdida económica, sería utilizar las vías legales contra esa empresa.


Por otro lado, y sin ánimo de intentar captarte como cliente, podrías coger tu dominio (si está a tu nombre y no al esa empresa), tu página web (los archivos del FTP, todo el sitio) y buscar a profesionales de verdad que puedan darte un alojamiento y condiciones óptimas para tu negocio.

Como dice GatoGordo, sería interesante poder ver el sitio web que han hecho, para ver la calidad del diseño, ya que la programación es parte de la plataforma OS Commerce.


Un saludo.