Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 17:59
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Paso 5: Firma de FDW -> ¡Sin anchortext hoyga!

Pues bien, lo prometido es deuda! Vamos a comprobar lo efectiva que puede llegar a ser las firmas de determinados foros, como por ejemplo este como no.

He efectuado un cambio en mi firma y he enlazado a mi blog más relevante con uno de los terminos clave, aunque la verdad nos daría exactamente lo mismo enlazarlo con cualquier otra palabra como "Blog" y punto. ¿Por qué? Lo que esperamos es transferir no tan sólo relevancia sino reputación de un foro como puede ser FDW a nuestro blog, que no deja de ser una mera herramienta de posicionamiento. Nuestra intención no es mejorar la clasificación de este o de cualquier otro blog creado, sino transferir la máxima relevancia posible a estos y de ellos a nuestra página.

En nuestro último control de posicines, hemos visto que teniamos nuestra landingpage en la posición 90. Durante los proximos dias no agregaremos ningun enlace más al linkbuilding - ¡ni uno! - con el fin de observar las posibles alteraciones en la clasificación de resultados por este sencillo cambio de firma

Saludines

UPDATE: Antes de que alguien pregunte ¿Por qué no enlazas directamente a tu landingpage desde la firma? La respuesta no puede ser más obvia, ya esta enlazada en mi firma con otro anchortext Aunque no fuera el caso, tenemos que pensar que este foro no es de la misma temática que nuestra página a posicionar, por lo que siempre será mejor enlazar a nuestros blogs / herramientas de posicionamiento.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 07/04/2011 a las 18:27 Razón: Auto-respuesta a posibles preguntas ;-D