Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 03:39
capdetot
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Montar una web para ganar dinero...

Hola.
Yo personalmente tuve una web de descargas de películas de temática lésbica. Todo empezó sin pensar demasiado, sin pretender hacer negocio...y un poco tiempo la cosa me desbordó (visitas, publicidad,etc). Sin embargo tuve que dejarlo porque legalmente no encontraba amparo a mi actividad.
Ahora ando pensando en web de compra colectiva...hay unas cuantas interesantes (grupalia, grupon,..entre las grandes, y otras de más reciente aparición: unoimporta,amitad,...). me parece un negocio en auge. Pero creo que nadie da un duro a cuatro pesetas así que esto es como iniciar cualquier negocio: ganas, inversión, paciencia y suerte.
De todas formas entre las opciones que ofrecen lo que más interesante me parece es que NO te cobren por anticipado (ninguna de las que he referido lo hacen). Hay algunas páginas de este tipo que SI lo hacen aunque te garanticen que te devuelven el dinero si no se vende el producto pero si al final me decido por montar algo así creo que de cara al usuario me merece más confianza no cobrar si no se alcanza el número mínimo de compradores. Y este es el problema con que me encuentro a la hora de diseñar la web....darle forma con esta característica.
Así que desde mi experiencia personal realmente no se cual es el secreto de las páginas: sin pretenderlo una vez me desbordó el negocio y ahora no encuentro manera efectiva de darle forma a un negocio legal.