Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:29
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
He seguido tu ejemplo popo y también estoy teniendo muy buenos resultados.
Muchas gracias por el voto de confianza! Espero que aquellos que estéis siguiendo el "invento" comentéis tambien los resultados obtenidos, no solo los buenos sino tambien los malos, con el fin de que podamos ver entre todos cuales pueden ser los factores que puedan estar afectando a la escalada de posiciones.

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
crees que debería hacer comentarios en blogs con enlaces a los lenses o al blog del pais? no creo que aumentara mucho más la relevancia que tienen de por sí....
La respuesta no puede ser otra que: SI o DEPENDE ya que tenemos un condicionante muy importante, el contexto en cual dejemos nuestro enlace - ya sea un foro o blog - ya que si nuestra misión no era otra que conseguir enlaces desde páginas de la misma temática o similar, antes de este ejemplo, ahora podemos jugar con los sitios que no tengan la misma temática, por lo que nos encontramos con esas dos posibilidades:
  1. SI: Cuando el origen / página no tenga la misma temática
  2. DEPENDE: Si la temática es distinta o hablamos de un blog / foro con una relevancia muy elevada, podemos aprovechar para traspasar la misma a nuestro LENS o BLOG's ya que estos serán los encargados de poner tanto en contexto de la misma temática así como el anchortext a posicionar. Algo que nos facilita dejar el comentario, ya que no dejaremos nuestras keys en el nombre

Creo que por los tochos que he podido llegar a dejar, esta parte igual no ha quedado del todo clara. Lo que esperamos conseguir de esta forma - con nuestro LEN y BLOGS - es forzar que nuestros anchortext a posicionar salgan siempre de un contexto apropiado, ya que si no es un espacio del mismo tema siempre podemos dejar un comentario con VALOR REAL y enlazar a cualquiera de nuestras herramientas.

Si ahora comienzas a trabajar en el linkbuilding, desde espacios que realmente te interesen - sin anchortext - enlazando a tus herramientas de posicionamiento o relacionados con tu temática, comenzarás a ver con la transferencia de la relevancia de los sitios de origen, pasan a tus herramientas y de estas a tu página a posicionar .oO(Puede parecer raro, rebuscado y retorcido.. pero funciona)

Si en menos de una semana has escalado casí 30 posiciones, imagina lo que podrás conseguir cuando comiences a trabajar en serio tu linkbuilding con esta base.

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
Saludos y gracias nuevamente por el curro que te estás pegando...
A vosotros por el voto de confianza y ponerlo en practica Creo que esa es la mejor recompensa que podía recibir - al margen del karma jajajajajajaja -

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web