Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 07:45
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Float loco en firefox !

Hola @saul, si el codigo que puse se ve igual en todos los navegadores. Mi codigo original es el que se ve mal en firefox unicamente, pero decidi limpiarlo porque me parecio demasiado extenso para ponerlo (ademas que tiene bastante interaccion JS).

El codigo resumido que puse me parece que es el problemático (que por alguna razon los otros navegadores "arreglan" en mi codigo original).

Comento mejor de donde viene esee div:
La idea es centrar verticalmente un menu. Al principio lo hice con el clasico position:absolute. Pero decidi cambiarlo a un esquema donde todo sea relative.
(así podría agregar cajas de mensajes arriba de todo y toda la web simplemente se desplazaria hacia abajo)

de ahi que ese div tenga un top:50% y un margin-top: negativo para compensar su alto y tambien el alto de los elementos de arriba (ya que es relative no absolute).

El problema es que ahora al ser relative se ve afectado por los float que hay antes (y el propio float que tiene adentro el div centrado). Y la unica forma de romper eso fue agregando un overflow: hidden al div anterior.

Lo bueno es que ya funciona, lo malo es que no entiendo muy bien por que :P