Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:58
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que tal es este sistema de publicidad??

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Deberías darte un repaso por los foros a ver a cuanta gente el gran Google le ha cerrado cuentas y baneado.
Me hace bastante gracia por no decir que me parece patético que la gente vaya llorando por los foros por que les cerraron la cuenta de adsense cuando seguramente fuese por que hicieron algo fraudulento no cumpliendo con sus normas.... no puedes hcer clics en tus anuncios o incitar a ellos (o colocar publicidad en webs de descargas) y después ir llorando por ahí "me cerraron la cuenta sin razón".

Adsense/google no es DIOS en sistemas de publicidad, tan sólo es el más sencillo y cómodo de utilizar, por otro lado a quien le banean la cuenta es por que algo haría.

Ignacio_EroAds si tienes una empresa de publicidad o trabajas para una, deberías saber que a los anunciantes no les hará gracia gastar el dinero para que luego listillos (que hay muchos) hagan o provoquen clics fraudulentos que no aportan beneficio y seguro que te indigna que te vengan protestando "ey, por que me cerraron la cuenta si yo no hice nada?"...

Última edición por ryosan222; 09/04/2011 a las 13:04