Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 17:03
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Hola amigos, he notado que los sitios de noticia tienen enlaces nofollow, sin embargo, se puede agregar un scroll con enlaces dofollow. Si intento posicionar 2 paginas de un mismo sitio con keywords diferentes, sería más recomendable crear un blog por cada pagina para personalizar el scroll?
"scroll?" Supongo que te refieres a "Blogroll". Como comente, remarque e insisti con el tema de los blogs de los periodos / diarios NO coloquéis enlaces en los artículos. Actualmente, tienes un alto % de que tu blog sea eliminado sin previo aviso - te lo advierto - ya que la politica de estos blogs es muy, muy, muy estricta en este tipo de casos .oO(A mi me eliminaron un blog enterito con más de 10 articulos sin previo aviso y al crearlo de nuevo se pusieron en contacto conmigo para advertirme de que evitara practicas de ese tipo... )

Puedes hacerlo desde el bloque de enlaces, siempre y cuando apuntes a dos páginas distintas. OJO! La relevancia se repartirá entre ambas
Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Lo del squidoo, había creado una cuenta hace meses, y la verdad, me hice bola con su sistema. se crea el lens, pero no aparece entre los resultados de squidoo, noté que había un "-" y decía que significaba que no aparecían entre los resultados de busqueda y categorias de squidoo. Pero no sé cómo evitar esto.
Esta bastante bien explicado en la página de Squidoo, tendras que agregar más contenido hasta llegar a un nivel de progreso de un 80 / 90 %.

Cita:
Iniciado por bigblue10 Ver Mensaje
Hace una semana ni siquiera estaba, por lo menos en las nosecuantas páginas de resultados que miré. Y hoy estoy en la posición 14
¡Pedazo de cambio! Felicidades - comienzo a pensar que podria cobrar por esto xD - veo que la cosa marcha como es debido!

Cita:
Iniciado por bigblue10 Ver Mensaje
Ahora tengo los blogs con las keys "tienda nutricion deportiva".Pero realmente me gustaría posicionar por "nutricion deportiva" lo que ocurre es que son keywords bastante más competitivas.

Lo que yo me preguntaba es que ocurre si yo cambio mis enlaces de "tienda nutricion deportiva" por "nutricion deportiva". Supongo que perdería todo lo que había ganado hasta ahora y empezaría de cero.
Para que te vas a complicar la vida si tienes 2 herramientas de posicionamiento maravillosas en las que puedes crear articulos con enlaces con el anchortext que desees? Simplemente crea un nuevo articulo con ese anchortext y continua trabajando en el linkbuilding.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo sé, lo śe. Cuando llegué al foro había menos limitaciones y todas se han hecho necesarias. También sé que "al jefe" le comentan muchas veces que debería limitar más las firmas, que favorecen el spam de los "malvados SEOs" y bla, bla, bla... no ayudemos a inclinar la balanza.
Me estoy comenzando a rallar eh... si lo llego a saber no pongo na de na... aisssss .oO(Por cierto, ¿quién firma nuestros cheques RBZ xD jajajajajajajajja)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web