Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:38
"RODOs"
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Uhhhhh........que de variantes .....

Erika porque tan complejo?? tantas etiquetas?

Como dice el amigo Cain, lo mejor es cada pagina en dos idiomas con sus meta bien puestos.-

respecto a metadatos mira este ejemplo, con eso sobra:



<html>
<head>
<title>Posicionamiento en buscadores</title>
<meta name="description" content="Posicionamiento en buscadores - Posicionamiento de sitios y páginas de internet en buscadores, usabilidad, navegabilidad">
<meta name="keywords" content="posicionamiento sitios,posicionamiento paginas,posicionamiento,paginas de internet en buscadores, usabilidad, navegabilidad">
<meta name="robot" content="all,index,follow">
<meta name="revisit" content="7 days">
</head>




saludos

rodos

Hoy en dia Google es el que te aportara el 80 % de tus visitas.-


Sin embargo, mi opinon, uno ademas de optizar las paginas para el google, debe prever y hacerlo como para todos ante futuros cambios.-

Pero la realidad es que google te lee el meta title y el texto visible de tu pagina, los demas metas no les interesa.-


Google (el 80 % de lo que hoy importa) tiene un robot para indexar y otro para actualizar, uno te levanta una vez, luego de visita el otro para ver novedades en paginas ya indexadas.-



rodos