Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 13:44
Axelgs
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con href

Hola. Estoy creando una página (sencillita, ya que no se mucho de esto...) con html y css que consta de una table que ocupa la pantalla del navegador al completo.
Esa table la tengo dividida en 3, un td que ocupa todo el lado izquierdo para usarlo de menú, y el resto dividido en 2 td verticales, el de arriba hace de encabezado y el de abajo le uso para todo el contenido.
En la parte del contenido he creado un div que ocupa toda la celda con un scroll vertical.

Mi problema es que cuando uso un href (en el div de contenido), toda la tabla se desplaza hacia arriba para situar el destino del enlace en lo alto del todo, quedando el encabezado y toda la parte superior de la tabla oculta fuera de la pantalla del navegador.

Lo que quiero es que el link solo me posicione el contenido en lo alto del div con scroll, pero que no mueba el resto de tabla.

Espero haberme explicado bien. Gracias.
(Seguro que hay una forma más facil de hacer lo que quiero sin usar tablas, pero luego ese código es para un alojamiento web que impone sus filtros para invalidar ciertos códigos )