Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:47
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por fts31 Ver Mensaje
¿ deberia seguir con los enlaces en blogs , mas posts y enlaces en marcadores o me espero a ver como evoluciona? ¿ he hecho algo mal?
Tu caso es un tanto peculiar, ya que tu página es totalmente nueva y puede sufrir alti-bajos frecuentes. De momento tienes los elementos principales para formar un linkbuilding y ahora te toca continuar trabajando en los siguientes puntos:
  1. Actualizar articulos con cierta frecuencia
  2. Conseguir enlaces a tus herramientas
  3. Conseguir enlaces directos a tu landingpage
Lo he mencionado anteriormente, pero es importante que seamos capaces de detectar cuando nos va a resultar posible colocar un enlace con nuestro anchortext a posicionar en un sitio de temática similar y cuando no. Si es el caso, enlazaremos a nuestra landingpage y en caso contrario a nuestras herramientas de posicionamiento con cualquier nombre - el real ya más mola aunque yo suelo llamarme... Andreita!! xD

Fuera bromas... Tienes que continuar trabajando. En el escenario que he planteado para ver los progresos a habído tambien alti-bajos temporales: Comenzamos en la página 15, despues pasamos a la página 9 y despues a la 5 para volver a la 7 y ahora mismo - si no a cambiado nada en las últimas 3 horas - se a posicionado en la posición 50.

Esperar conseguir resultados inmediatos es algo muy complicado o practicamente imposible. ¡Animo y a continuar currando!

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Las paginaciones restan valor a los enlaces?
A mi modo de ver: SI. Normalmente no acostumbro a ver posicionadas 2ª páginas de paginacion de resultados internos de otras webs... ni de las mias. La perdida de valor esta a la orden del dia y esto, puede suponer un cambio en la clasificación, como dejar un comentario en un blog con un alto nivel de relevancia con enlaces DOFOLLOW y descubrir al dia siguiente que tiene 12999 comentarios más... la perdida esta garantizada.

A TODOS EN GENERAL

Si habéis seguido paso a paso todo este "mini-manual" tenemos que ser conscientes de que no llevamos ni 1 semana completa trabajando en el linkbuilding... No queramos correr más de lo necesario, los resultados llegarán...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web