Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 18:08
alpinversiones
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Información Respuesta: Montar una web para ganar dinero...

Cita:
Iniciado por luly_scz Ver Mensaje
Hola.
Yo creo que el exito al montar un negocio por internet tiene el mismo requisito que montar uno fisicamente. Es decir que primero que nada debe ser sobre un tema/producto en el que tengas un buen nivel de conocimiento y experiencia, para asi saber exactamente que debes ofrecer a tus clientes. Y segundo, debes ponerle mucho empeño y esfuerzo. Para empezar creo que deberias dedicarle un tiempo a la programacion web, a la vez que puedes ir pensando en la naturaleza de tu futuro negocio. No te apresures, todo es con paciencia y perseverancia.
Estoy completamente de acuerdo con lo comentado por luly_scz.

Evidentemente es necesario que el negocio que montes sea de tu agrado, ya que tendrás que dedicarle esfuerzo y dedicación. Los negocios en internet, como los tradicionales, cuesta arrancarlos, y sus bases deben ser sólidas y fuertes. ¿Te imaginas lo que sería dedicarle tus esfuerzos y tiempo a un negocio que no te guste y por el que no sientas "pasión"? A las primeras de cambio lo abandonarías ...

Coge un papel y haz dos columnas. En una de ellas pon los temas en los que consideras que tienes buenos conocimientos. No hace falta que seas un experto, simplemente que sepas del tema. En la segunda columna escribe temas por los que sientas pasión. Una vez hechas las dos columnas llega el momento de "sincronizarlas", es decir ... ¿coincide o tiene relación algún tema de la primera columna con otro de la segunda? ¡Perfecto! Ese podría ser tu nicho de mercado.

Luego llega el momento de ver de qué manera puedes ayudar a las personas interesadas en ese nicho de mercado. Tienes que darles algo que necesiten. Puede que pienses que todo está inventado, que no sabes por donde empezar ... pero no es así, seguro que se te ocurre algo. Lo que tienes que conseguir es DIFERENCIARTE de la competencia. ¡Ánimo!

Estoy a tu disposición para cualquier duda o pregunta que me quieras hacer.

Un saludo.