Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:09
nicogranelli
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dropshipping: ¿ Con quienes hacerlo ?

Estaba viendo que este topic tiene su tiempo ya, más de año!

Sólo quería agregar algo de valor, que quizás le simplifique la vida a alguien que está queriendo empezar con el dropshipping.

Mi experiencia personal: Quería vender un cierto tipo de producto, que en mi provincia del interior del país (Argentina) se conseguía muy caro. Busqué hasta que encontré un vendedor en mercado libre, que vaya casualidad también los fabrica. La diferencia entre el precio que lo vende él, y lo que se vende en mi provincia, es tan alta que me permite comprarle a él (a precio normal, nada de descuentos ni dopshipping), marcarlo con un lindo % para mi, venderlo acá, y seguir siendo barato.

Lo interesante es que el vendedor/fabricante al que yo le compro, no tiene idea de que es dropshipping ni nada por el estilo. El me lo manda a mi casa, yo agarro su manual, le pongo una calco mía arriba de su nombre, lo pruebo, lo vuelvo a meter en la caja, y se lo mando a mi cliente.

Moraleja: si querés hacer dropshipping y no vivís en estados unidos, no busques empresas de dropshipping. Si no que pensá "afuera de la caja" (out of the box): encontrá tu propios recursos y contactos, y hacé tu negocio. Para cuando sale la primera empresa que haga dropshipping en un mercado determinado, es porque ya hay varios que como yo, hacen dropshipping de caradura nomás.

PD: ya me ha pasado varias veces que gente ve mi página, y quiere que yo le haga dropshipping a ellos, las cosas que tiene la vida, no?
__________________
No se puede poner nada en las firmas