Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 14:15
alpinversiones
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Información Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
El primer paso sería encontrar a la persona o empresa que te dará los productos que vas a vender.
¿Cómo encontrar dropshippers serios?.

Si eres asiduo de internet, estarás de acuerdo conmigo en que encuentras servicios muy serios y de calidad al igual que chiringuitos y nubes de humo.

La clave está en investigar, leer, preguntar en foros …

Encontrarás verdaderos dropshippers y también meros intermediarios que encarecerán el producto y que no son los dropshippers originales.

Si te centras en un mercado estrecho, tanto en artículos como en territorio no te será fácil encontrar buenos dropshippers. Si te centras en un mercado global, piensas en ofrecer gran cantidad de artículos y a nivel mundial, necesitas contar con dropshippers de calidad, serios y responsables.

Personalmente me he asociado a dos empresas que me evitan todo el trabajo de búsqueda para cada artículo que quiera vender y que me dan total confianza, están constantemente actualizados y brindan un excepcional soporte.

Estas empresas, aunque son de pago (tienes que abonar una cuota y ya tienes el servicio de por vida), son imprescindibles para la buena marcha de mi negocio. En ellas encuentro dropshippers serios y no tengo que estar preocupado por si funcionarán bien o no. Además, los propios usuarios califican a los dropshippers, con lo que tienes información de primera mano y no pierdes tiempo en buscarla por otra parte. “El tiempo es oro”.

Si por el contrario deseas buscar la información por tu cuenta en internet, debes buscar, en la medida de lo posible, dropshippers que cumplan con estas características:

- Tiempo que llevan en el mercado. Evidentemente a mayor tiempo en el mercado, mayor seguridad de que son serios.

- Opiniones de los usuarios.

- Foro de usuarios.

- Que ofrezcan fotos y descripciones de calidad de sus productos.

- Posibilidad de saber en todo momento el stock disponible.

- Deben ofrecer un método para realizar un seguimiento del envío de los pedidos que le hagamos.

¡ANIMO!

Encontrar dropshippers serios no es dificil, y en el momento que encuentres uno, habrás avanzado hacia el éxito de tu negocio.

Cualquier cosa que necesites, estoy a tu entera disposición.

Un saludo.