Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 20:01
darkness71775
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Pachuca,Hidalgo.
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre css (modificar login page)

¿y como obtengo el archivo php? yo no se ni papa de este tipo de cosas soy re-bruto (digo si hasta para postear cometo errores XD) no ya en serio te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para responderme y te explico esta es una captura de mi panel de administracion:


aqui te muestro donde se pueden insertar tanto las plantillas de los temas css como los codigos para cambiar los aspectos visuales del foro


cuando le doy a "save" no entra los codigos que junte (el codigo fuente de la login page y el de la imagen de fondo)

la mera verdad yo no se nada de css por eso busco consultar sobre el tema deberia ser obligacion del foro de soporte del host donde tengo mi foro pero no me ayudan es grato ver que alguien de aqui si me haya querido ayudar es sorprendente que ya voy para dos años de tener mi foro ahi y nadie me ayuda vengo aqui y soy miembro como por cinco minutos y luego luego tengo alguien que muestra interes por mi asunto muchas gracias y espero tu respuesta o la de cualquier otro miembro

muchas gracias