Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 11:49
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
A mí cómo un amigo se tomó mi botella y mi novia se gastó mi dinero en cocteles, a pesar de que me trasnoche me paré temprano el domingo, y me puse a trabajar con algunos blogs, y he subido 6 puestos, estaba en la 30 y pasé a 24 con una key de inmobiliarias, utilicé un anclaje de 2 keywords y con el anclaje exacto me coloqué en 3ro y en ocasiones baja a 2do sobre ml.
Felicidades y lo lamento... por lo de tu novia xD Pero este es un claro ejemplo de lo que puede hacer el contenido actualizado en la clasificación de resultados.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Dónde si no pude subir info es en abc.es, aparece la sección de blogs, pero no conseguí inscribir. Alguien ha tratado? en un diario venezolano, creé la publicación, pero no se ha indexado porque aún está bajo moderación. Sin embargo, está visible, no se si forzar el indexado, pues si no lo aceptan igual perdería el enlace.
La verdad es que desconozco el funcionamiento de los blogs de ABC. Será cuestión de hecharle un vistazo

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Ahora, a pesar de que el dominio tiene relevancia, al forzar el indexado, este recibirá anclaje de otro dominio, no crees que esto le quitaría relevancia al enlace si la web tiene menos trayectoria?
No, si te refieres a que un enlace desde un sitio menos relevante vaya a mermar relevancia a un blog de una página como la que mencionas...

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web