Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 14:06
darkness71775
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Pachuca,Hidalgo.
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre css (modificar login page)

hola de nuevo gracias por contestar te explico que lefora es un hosting de foros gratuitos que ya estan prefabricados yo dentro de mi inmensa ignorancia por lo poco que he aprendido en esto del internet se que hay servicios de hosting en los que pagas por que te tengan ahi el foro,blog o web este no es el caso de lefora ellos son gratuitos como muchos que ofrecen el servicio de forma gratuita por lo tanto si es obligacion de ellos la de prestar asesoria gratuita puntualizo esto por que yo no subi ninguna clase de archivo para crear el foro y menos contrate alguien para crear mi foro el servicio de soporte de ese lugar se maneja en base a la cortesia con la que pidas las cosas (parecido aqui) PERO hay detalles que me molestan por ejemplo cuando quise poner una background image al foro nadie me ayudo solo un miembro de mi foro me paso el codigo para poder poner la imagen luego empezo a tener bugs y de nueva cuenta pedi asesoria y nada luego esta la barrera del idioma el foro de soporte es en ingles y pues yo no se muy bien escribirlo lo unico que he logrado es alterar algunas de las plantillas css de un user de lefora de programacion y de computacion no se nada por eso vine aqui para aprender y conocer del tema te dejo la url del foro de pruebas que uso para mis experimentos http://forodepruebas.lefora.com/ y te dejo la pass del mismo (no tiene importancia ya que puedo crear otro) CONTRASEÑA asi con mayusculas el nick es admin71775 te dejo esto para que compruebes como funciona lefora tal vez tu le entiendas mejor al sistema y encuentres alguna solucion a mi dilema

un saludo y muchas gracias por tu interes

P.D. no hay ninguna intencion oculta en esto yo odio a los spammers y no soy uno de ellos aclaro eso para evitar malos entendidos