Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 15:15
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Social este tipo de forma de posicionar no creo que sea la más adecuada para tus sitios. Posicionar por la fuerza está indicado para páginas concretas en sitios con poco contenido o de ventas.
Bien, esta parte que explicas esta clara. Como lo que estamos posicionando es una pagina donde buscamos como objetivo que la gente haga una compra, suscripción o accion concreta, creamos un contenido paralelo que ponga a esa pagina en un contexto temático. Por esto mismo que decías el otro día de que "google no indexa palabras, sino contenidos"

Pero por tu experiencia, ¿ crees que por ejemplo, en el caso de la landing page de popo, si en lugar de crear todo ese contenido en una red de blogs paralelos que se entrelazan, lo repartiera entre esa misma landing page y otras paginas de su dominio obtendría el mismo o mejor posicionamiento final ?.

Porque por logica, siento que tanto para un blog como para una pagina de ventas, aunque son dis tipos de paginas completamente distintas, deberíamos aplicar el mismo método. Vamos te lo pregunto a ti y en general a masclet y a todos los que estais todos los días metidos en la salsa.
Probablemente esto este en permanente cambio tambien, asi que quizas no haya una respuesta concreta.
__________________
Si te gusta conducir...