Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:33
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, este tutorial ya lo tenía controlado, es de desarrolloweb y está en esta dirección:

http://www.desarrolloweb.com/faq/113.php

No te preocupes, que una dirección si la puedo mirar, pero 30 o 40... no paso mucho tiempo conectado a Internet, no puedo revisarlas todas, además hay algunas que están en inglés.... y aunque lo domino un poco, pero algo tan técnico me resulta difícil.

Te agradezco de igual modo tus esfuerzos, estoy buscando las instrucciones que me dieron para exportar imágenes de Corel Draw, que era lo que utilizaba antes de seguir tus consejos, en cuanto las encuentre te las paso, a ver que te parecen...

:-p A mi me parecía un proceso más sencillo, pero a la vista de los resultados, no hay comparación.

Por cierto te felicito por el artículo de las discusión sobre " q debo saber para diseñar buenos web sites..", es buenísimo.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Podría alguien darme una pequeña explicación, aquí mismo en el foro, de como hacer con Photoshop, una barra con una o con sus dos esquinas redondeadas, y de como hacer las esquinas redondeadas de las tablas . Algo que se ve mucho en la web.

He visitado no se cuantas web, y en ninguna explican exactamente eso. Apenas manejo Photoshop y me está resultando muy complicado.

Soy un webmaster novato total.

Un saludo.