Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 08:58
jmga
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con codigo

Tengo este codigo y la verdad es que me estoy volviendo loco, a ver si ustedes pueden darme la solucion.

Codigo:
BODY { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #3366CC; }
TD, TH, .BOD, FONT { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #003399; }
A:link, A:active { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #3366CC; text-decoration: none; }
A:hover { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #FF8000; text-decoration: none; }
A:visited { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #0000CC; text-decoration: none; }
select, input, textarea { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #3366CC; }
A.small:link, A.small:visited, A.small:active { font: 9px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #FF8000; text-decoration: none; }
A.small:hover { font: 9px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #3366CC; text-decoration: none; }
A.newsarc:link, A.newsarc:visited, A.newsarc:active { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #FF0080; text-decoration: none; }
A.newsarc:hover { font: 10px geneva, verdana, arial, sans-serif; color: #AAFFFF; text-decoration: none; }
------------------------------------------

Lo unico que quiero que haga e que cuando pase el raton por encima de un texto cambie a color naranga y aunque se pinche en en link no cambie de color y vuelva al azul primario.

No se si me he explicado correctamente, pero espero que me hayan entendido.

Gracias de antemano.