Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:21
mauricioromanini
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
trixbox con sangoma b600 4fxo 1fxs no obtengo salida por las trocales si entrada

Buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de telefonia ip.
Probe varias distros y me quede con trixbox :). Como les comente en el titulo tengo una placa sangoma b600 4fxo y 1fxs. Actualmente para pruebas configure 2 internos y tengo conectadas 2 troncales analogicas de telecom (argentia) ambas son centrex.
Con la centralita analogica (que es lo que conozco) para acceder a una linea troncal por ej: le das 9 esperas tono de la centralita, luego el 0 para el tono de la central de telecom (centrex) y luego el num al cual queres llamar. Los internos funcionan perfectamente y cuando llamo desde afuera el interno configurado con la inbound route suena y se habla perfectamente el problema es cuando desde un interno deseo salir al exterior.
La conf que tengo es la siguiente:

dos troncales zap/1 y zap/2
lo unico relevante es el outbound dial prefix que lo puse en 0 (para el centrex de telecom)

outbound routes
0 prueba
dial patterns
9|XXXXXX (fijos locales 4 o 5 xxxxx)
9|XXXXXXXX (celulares locales 15xxxxxx)
trunk sequence
0 zap/1

el tema es que cuando marco con el telefono ip (interno 200) 9+algun numuro local fijo o celular no me tira ningun error y en el display marca como que la llamada esta conectada pero no se escucha nada y ni siquiera llama.

Si alguien me puede indicar el camino que debo seguir para solucionar esto o decirme en que estoy errado les estaria mas que agradecido!!
Saludos!!