Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 10:33
dolphinziyo
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperación de una Base de datos innacesible

Buenas tardes, antes que nada aprovechar para decir que si alguien tienen pensado ubicar un sitio web en [URL="http://www.zobyhost.com/"]Zobyhost[/URL], que no lo hagan, o almenos que se lo piensen detenidamente, hablando del servicio gratuito, el de pago no tengo ni idea de la calidad del servicio, pero sinceramente tras la experiencia tampoco tengo ganas de probarlo.
Resulta que tengo allí alojado un blog personal desde hace unos meses, al principio todo muy bien, a pesar de la lentitud de carga, el espacio que te dan y demás, algo lógico tratándose de un servicio gratuito, lo que me preocupa es el hecho de que ahora de manera sospechosa y misteriosa no puedo acceder vía phpMyAdmin (cosa que en un principio si podía) para gestionar la base de datos. Resulta que todo funciona bien, el hecho de agregar artículos, comentarios, etc funciona a la perfección por lo que la base de datos está accesible, pero no así el enlace que ellos me dan en el panel de control para acceder al phpMyAdmin. La página web a la que me mandan: [URL="http://www.php-myadmin.com"]www.php-myadmin.com[/URL] se pasa todo el tiempo redireccionando y nunca termina de cargar, soltando un error.
He tratado de contactar con ellos y es imposible, he abierto tres ticket el primero en enero de este año, les he enviado un correo a otras cuentas que encontré investigando un poco y nada, nadie contesta a nada, ni siquiera a los ticket.
Necesito hacer una copia de seguridad de la base de datos ya que es mía (o al menos los datos son míos), y para tenerla por si acaso en un futuro quiero cambiar de hosting, y no puedo ya que ni siquiera desde mi pc tengo acceso al equipo que ellos me indican (en el panel de control) dónde está alojada la base de datos "sql108.zobyhost.com".
Es decir, que me tienen cogido por los h****s. Ya estoy planteándome el cambiar de hosting, pero antes quisiera recuperar mi base de datos.
Alguien puede darme alguna idea sobre qué hacer, la verdad es que ya no se me ocurre nada más.
Un saludo a todos y gracias por su atención