Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 11:37
juanota
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Herramientas para SEO

Hola. La mayoría ya las habéis compartido.

Personalmente prefiero las Extensiones de Chrome, sobre todo SEO SITE TOOLS, aunque le faltan algunas cosas de las de FireFox.


--- Extensiones SEO de Google Chrome

SEO Site Tools Herramienta SEO muy interesante y completa. Mi favorita.
Chome SEO Extensión*SEO de Google*Chrome**de fácil acceso*al*análisis de la competencia, investigación*de palabras clave,*backlinks, PageRank,*y*otras*tareas de*SEO*diarias.
Meta SEO Inspector Buena ayuda para verificar tus etiquetas*HTML,*etiquetas*XFN,*microformatos, URL*canónica,*enlaces nofollow...
Firebug Lite Permite la inspección de elemements HTML con el ratón, y la edición en vivo las propiedades CSS, elementos DOM. Acceso rápido, funciona sin conexión.

SEO SERP Sobre una palabra clave te dice la posición o ranking SERP.

CopyScape.com -
Para saber quién copia tu contenido. Además toma medidas.

Page Speed Online.
Es una herramienta de Google, basada en web que permite a los usuarios analizar las páginas en cualquier momento, en cualquier navegador, sin necesidad de descargar una extensión

Y, aparte las de Google, estas son las que más me gustan, aunque creo que ya las tenéis:
Web SEO
Analisis SEO Todo en Uno. Todo lo que puedes desear saber para un informe SEO, impreso en PDF y además con tu logotipo. Aunque ahora lleva publicidad, pero merece la pena.

Linkvendor
Herramientas profesionales SEO LinkVendor. Uno de los sitios web de referencia para todos los profesionales.

Cuwhois
Herramientas SEO Cuwhois. Proyecto personal que reúne en una sola página tal vez la mayor colección de herramientas SEO y de control de dominios en castellano.

Seomoz
Herramientas y recursos SEO de Seomoz. Muy recomendables. Muchas son gratuitas.

Woorank Herramienta de análisis SEO muy clara e intuitiva. Evalúa sobre todo el SEO On Page. Muy recomendable para pricipiantes. Una de mis favoritas.

SEOAnalytic
Contiene una colección de herramientas bastante buenas.

Website Grader
Un simple analizador de sitios web con algunos consejos que ayudarán a tu sitio.

W3Optimizer
Agradable herramienta de optimización On-Page que revisa los parámetros más importantes de tu sitio.

DiagnosticoWeb
Buena herramienta para diagnosticar todo lo que rodea tu sitio web.
__________________
diseño web
posicionamiento web