Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 14:18
Avatar de Social
Social
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Social este tipo de forma de posicionar no creo que sea la más adecuada para tus sitios. Posicionar por la fuerza está indicado para páginas concretas en sitios con poco contenido o de ventas. A un blog que actualiza contenido regularmente como el tuyo los enlaces le vienen bien pero no es la mejor estrategia. Estas centrando tu atención en lo secundario. Debes dedica tu esfuerzo a seleccionar los temas, afinar los títulos y las descripciones y conseguir una regularidad de las publicaciones... esto debe ser el 80% de tu tiempo.

Aunque sé que Popobcn no se cree esto yo lo he comprobado, se pude posicionar sitios sin buscar enlaces. La base de un blog es la regularidad de publicación de contenido original.
Yo tengo posicionado mis dos blogs por las palabras claves pertinentes a base de linkbuilding.

También tengo algunas páginas en el blog y algunos posts que considero como landingpages, entonces hago linkbuilding específico para estas páginas o posts como estoy haciendo ahora siguiende la popo técnica.

La verdad es que cuando publicas un post, si no haces linkbuilding hacia el post en cuestión, ese post acaba perdido en la listad de resultados.

Más específicamente, en uno de mis blogs hablo sobre Polonia, por mucho contenido que le meta el blog relacionado con Polonia y lo actualice cada 3 días con nuevos contenido, si no hago linkbuilding con la palabra clave Polonia, nunca seré visible... con longtails puede ser que me caiga alguna visitilla de rebote.., pero con la palabra Polonia no.

Al menos es la impresión que tengo yo...
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia