Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 14:33
Avatar de moverculin
moverculin
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting me recomiendan

Cita:
Iniciado por frank_harbey12 Ver Mensaje
Grass por la info, en cuanto al script, no no se.




Bueno lo que deseo es utilizar la plataforma de wordpress como tienda virtual, tambien e pensado en joomla pero creo que es mejor wordpress, no se alo mejor por que lo se utilizar en vez de joomla.

Gracias por tu respuesta.
¿Por qué utilizas Wordpress para una tienda virtual?....Está más bien orientado a blogs no?.....
De todas formas, contestando a tu pregunta....decirte que un buen sitio para el registro de dominio sería GoDaddy.com......"Hostings" hay muchos....he leido que uno bueno es Hostgator.com

Mira, si tienes dudas en general, te recomiendo invertir 60 euros en un libro que yo me compré q me parece buenisimo....se lo recomiendo a todo aquel que quiera aprender Adsense muy bien.....te pongo el link de la pagina por si quieres o queréis echarle un vistazo....son 142 paginas dedicadas a Adesense profesional....y aparte el libro explica un montón de cosas muy interesantes....y trata tb de este tema...
http://92253celrsf8et8634tbrgsvhc.hop.clickbank.net/

ademas te lo descargas directamente en PDF....no tienes q esperar a q te manden nada a casa.....Está genial!Es muy muy completo