Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 00:28
Avatar de MasterXNicoX
MasterXNicoX
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Información Mi Compu se congela al Jugar...

Hola gente!!!

Saben, hace 4 años compré esta PC y siempre anduvo de lo mejor, pero el año pasado empecé a tener problemas para Jugar...

Por ejemplo, hace 2 años, jugaba al Need For Speed, Winning Eleven, Mu, Gunz, Sims, Counter, etc... Y NUNCA HABIA TENIDO NINGÚN PROBLEMA PARA HACERLO...

El año pasado y hasta ahora, cada vez que entro a algún juego, como el GTA, o el Winning Eleven y no pasan los 2 minutos en el juego que ya se me traba/tilda/congela la PC...

El monitor queda mostrando el juego, pero no puedo mover el mouse, ni usar el teclado, ni entrar al Administrador de Tareas, se congela completamente...

Esto hace 2 años, con los mismos juegos no pasaba.

Ya he formateado la pc, le pase antivirus, antimalwares, antispywares, roolkits, defragmente mil veces, paso ccleaner, limpio registros, etc...

Para todo lo que no es JUEGOS la pc anda excelente.

Pero como les digo, entro a un juego y en menos de 2 minutos la PC se congela y la única forma de destrabarla es reiniciándola....

Esto hace 2 años, no me pasaba... lo repito para que no me digan que es problema de requisitos y demás...

-------

Qué puede estar pasando?? Será que la memoria RAM es vieja???

Probé también ponerle todo tipo de valores a la memoria virtual, y también que windows la administre, pero nada funciona...

La PC está más que ventilada y el gabinete abierto. Siempre tira aire frio por el ventilador de la fuente, así que tampoco es problema de temperatura...

----------

Alguien sabe que puede estar pasando???

Doy Karma al que me ayude!!! Ya no se que hacer :S
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios