Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:59
dolphinziyo
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperación de una Base de datos innacesible

Buenas tardes de nuevo, de veras te agradezco enormemente la idea y ayuda JoshMex, se puede decir que ha funcionado. He "instalado" phpMyAdmin en el sitio y tras la oportuna configuración he conseguido acceder al host dónde se almacena la base de datos. Me decía que no existía ninguna base de datos pero con una simple sentencia SQL: "USE mitabla" (dónde mitabla es el nombre de la tabla del sitio, lógicamente xDD) he conseguido poder utilizar la base de datos, una vez hecho eso la he exportado "sin problema", bueno teniendo que hacerlo por grupos de 20 tablas ya que los muy C******S tienen limitado para que las sentencias SQL no puedan exceder más de los 10 segundos (aunque esto creo que es por seguridad), entonces si trataba de exportar la base de datos entera me lo cortaba alcanzados los 10 segundos.
Ahora estoy realizando una copia de seguridad del sitio entero (base de datos y ficheros) en un servidor privado que tengo para ver si todo funciona correctamente, si es así empezaré a buscar otro hosting. Muchas gracias de nuevo a todos por su atención y a JoshMex por su gran ayuda.
Por último y cómo ya dije, no recomiendo a nadie usar [URL="http://www.zobyhost.com/"]ZobyHost[/URL] (al menos en su versión gratuita), lo pondría en rojo, mayúsculas y negrita pero no quiero faltar a las normas de este sitio.
Saludos.